Oferta puente dia de Andalucia 2019. Tres noches por 500´00 €

    Disfruta unos días y respira aire limpio en un campo entre pinares, en la Sierra Sur Sevillana. Lugar ideal, para hacer senderismo, BTT, paseo a caballo y sobre todo cambiar del hábito diario. Vive un puente inolvidable, con amigos, familiares, disfrutando de un día de barbacoa al aire libre. Todo ello con un…

Detalles

Guia Turismo Ecuestre provincia de Sevilla. 2019

  Dias pasados PRODETUR (Diputacion de Sevilla), presentaba en Fitur/2019 una nueva e interesante Guia de Turismo Ecuestre en la provincia de Sevilla, con una amplia informacion que podra tener al alcance todos los interesados en nuestro mundo. Cada dia son mas los interesados en esta forma de hacer un turismo distinto, donde podras cononer,…

Detalles

Campeonato de España de Cetreria 2018, en OSUNA.

        Si eres cetrero, no faltes a los Campeonatos de España de Cetrería que tendrán lugar en #Osuna (Sevilla) los días 5 a 8 de diciembre de 2018, ¡te esperamos! Información e inscripciones: competiciones@fecaza.com #caza #cetrería #medioambiente. Reserva en nuestras casas rurales, luego sera tarde. www.turismoruralosuna.es  

Detalles

Oferta Otoño 2018, casa rural Las Viñas.

    Llega el tiempo de chimenea y de respirar aire limpio en un campo entre pinares, en la Sierra Sur Sevillana. Lugar ideal, para hacer senderismo, BTT, paseos a caballo y sobre todo cambiar del hábito diario. Vive un fin de semana, con amigos, familiares, disfrutando de un día de barbacoa al aire libre.…

Detalles

Tras un tiempo de silencio, los dragones de Juego de Tronos volverán a sobrevolar Osuna

  Tras un tiempo de silencio, los dragones de Juego de Tronos volverán a sobrevolar Osuna #PARTICIPACIÓN CIUDADANA #CULTURA #TURISMO     24/08/2018 Osuna vuelve a ser lugar de referencia y de encuentro en esta ocasión para los fans y seguidores de la serie Juego de Tronos producido por HBO, que, como se recordará, parte de su quinta…

Detalles

Nuestras tradiciones y cultura, que no sabemos valorar.

    Nuestras tradiciones y cultura, que no sabemos valorar.   En estas fechas veraniegas estamos inmersos en la recibida de clientes en nuestros alojamientos rurales, en la mayoria centroeuropeos, franceses, belgas, holandeses, etc.  Normalmente dichos clientes, nos eligen por nuestra buena situacion en el centro de Andalucía y la buena conexión mediante carreteras con…

Detalles

Las Viñas de OSUNA, por Antonio Garcia Barbeito, 2001.

      “Las  Viñas  de  Osuna”   En los pueblos y en las ciudades hay viejos nombres que permanecen, aunque ya no exista su razón.  En mi pueblo hay lugares que se llaman “Camino de Coria”, “Camino de la marisma”, “Cerro del toreo”, que ya ni van a ningún sitio ni tiene torre.  Pero…

Detalles