Queremos mejorar. Gracias por ayudarnos a hacerlo

Nuestros clientes nos dejan sus comentarios

 

“Heel rustige omgeving met prachtige natuur. Groot proper huis met zwembad. Zalige vakantie!”    Cheyenne  11/08/2018

Cheyenne de JHaegher

“Une maison dans la campagne andalouse, très calme et idéale pour passer des vacances en famille. Malgré la chaleur la maison garde bien la fraîcheur et la piscine est très appréciable en fin journée. Les grandes villes de Grenade, Séville et Cordoue sont facilement accessibles, ainsi que le Caminito del Rey. Le propriétaire est très sympathique et il nous a même proposé de monter à cheval, quelque chose que nous avons bien apprécié. ”    Eric Meyer  04 Agosto 2018

Eric Meyer

Desde Francia a Osuna y ole.

C’est ici que nous avons effectué notre sejours au mois de Mai 2018 en Andalousie Las vignas ( Osuna ) superbe coin d’Andalousie, a moins de 5 km d’Osuna, calme, Nature entouré de chevaux, confort interieur, maison 10 places, bon prix ! proprietaire Jesus Sanchez tres sympa vous guidant dans vos projets de sorties dans le coin et peut vous enmener voir une ganaderia de toros si vous le desirait 3 maisons sur le terrais sont dispo – Casa Romero 10 Places – Casa Inma 8 Places – Casa Rafaella 5Places toutes avec Piscine voir sur site.

Desde Francia a Osuna y Olé (06/06/2018)

Ya disfrutamos de este alojamiento hace dos años, precisamente también en el Puente de la Inmaculada y, la verdad, es que estuvimos muy bien. Así que este año que hemos vuelto a tener la oportunidad de ir, hemos repetido. Somos 4 matrimonios y 6 niños, es decir, un total de 14 personas y, por lo tanto, cogimos la casa más grande (Casa Romero). El trato, la amabilidad y las facilidades que nos ha dado Jesús han sido magníficas. Lo tenía todo preparado para nuestra llegada, incluso la chimenea encendida para que la casa estuviese a una buena temperatura. Dispusimos de toda la leña que nos hizo falta para la chimenea. El lugar es ideal para los niños porque tienen muchísmo espacio para jugar sin problemas de coches ni nada parecido ya que la finca en la que están situadas las casas es inmensa. La casa en sí se ajusta perfectamente a lo que necesitamos ya que tiene dos salones separados en los que pueden estar los niños por un lado y los mayores por otro, sin molestias entre ellos. Tiene 4 habitaciones, una en la planta baja y tres en la superior. Dos de estas habitaciones son bastante grandes y permiten adaptarse bastante bien. El salón de la chimenea es ideal para sentarse tranquilamente a charlar, tomar una copa o jugar a algo. Tiene una barbacoa exterior que es perfecta si hace buen tiempo. Está a menos de 10 minutos de Osuna y, justo por la entrada al pueblo hay varios supermercados (Mercadona, Lidl,…) que permiten hacer la compra sin tener que adentrarte en el pueblo. En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar unos días tranquilamente con amigos o familia.

José (29/12/2017)

Le grand calme à quelques km de Osuna. Les accès aux grands axes routiers simples, rapides … et gratuits, pour les visites de Séville, … Accueil très sympathique de la part de Jésus, maison impeccable, nettoyage de la piscine 3 fois dans la semaine, rien à dire ! Jésus a également la gentillesse de proposer des balades à cheval (pour ceux qui aiment) en fin de journée dans les champs d’olivier, notre fille a adoré. Bref, un séjour reposant et très agréable …. et la photo de la piscine est tout à fait réaliste.

Juliette (18/08/2017)

Sin duda a sido un fin de semana perfecto, la casa es preciosa y acogedora, el trato con jesus inmejorable y atento en todo moment. Gracias por todo.

Patricia (16/0/2017)

“Nous avons beaucoup aimé notre logement situé au calme et au coeur de l’andalousie. Idéalement situé si on veut visiter Séville, Cordoue et Grenade. La piscine est très agréable et la maison bien équipée.”

“Merci pour votre accueil et vos conseils. Nous avons passé un très agréable séjour dans votre maison. Merci également à votre traducteur et à votre disponibilité à tous les 2”

Lucile Bounab (22/08/2016)

Hemos pasado unos días magníficos en las Viñas, el entorno es estupendo y el trato recibido inmejorable.
No olvidaremos el primer paseo a caballo de nuestra vida, ha sido todo un descubrimiento, así que repetiremos seguro.
Gracias por todo!!!!!

Carmen y Lola (02/04/2016)

Lugar excelente para pasar los mejores días en buena compañía, contacto con la naturaleza y máxima tranquilidad y confort, magnifico estado de las viviendas y su entorno, se puede disfrutar tanto de paseos andando como a caballo, altamente recomendable y de donde al salir de allí algo te dice en tu cabeza “tenemos que volver…”

Juan Fdez / Loli Jose (29/03/2016)

Me gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a Jesús y las personas que nos han acompañado hoy. Hemos cumplido el sueño de montar a caballo. En todo momento han estado muy atentos, grandes profesionales de la cabeza los pies. Hemos ido una pareja joven totalmente inexperta y durante dos horas hemos recorrido el cortijo. Una vistas preciosas, una gran sensación de paz y tranquilidad. Nos encantaría repetir y además probar las casa rurales que tienen muy buena pinta y te aseguran el descanso total. Mi perra Bambi encontradísima de venir se ha adaptado muy bien. El trato exquisito. El precio increíble para tanta hermosura natural. Mil gracias por todo!

Irene (31/01/2016)

Hemos pasado un buen fin de semana en familia en casa Carmen, éramos 11 personas.
La casa es amplia, acogedora, cómoda, y con unas vistas muy bonitas de Osuna tanto de día como de noche iluminada.
Nosotros hemos aprovechado el fin de semana para visitar Osuna, pasear por la finca y disfrutar de la casa, la barbacoa y la piscina, que aunque no era muy grande nos ha venido fenomenal a niños y mayores.
Destacar la atención y la amabilidad de Jesús en todo momento.

Belén Corredera (25/03/2014)

CASA RURAL INMA LAS VIÑAS : SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS QUE SOLEMOS FRECUENTAR CASAS RURALES Y DESDE LUEGO ESTA ES UNA DE LAS MÁS COMPLETAS; TENÍA JABÓN, SÁBANAS, TOALLAS, MENAJE DE COCINA, LEÑA INCLUIDA EN EL PRECIO OBSEQUIO DE BOTELLITAS DE ACEITE O INCLUSO UNA GARRAFA DE 8 LITROS DE AGUA POR SI NO LA HABÍAMOS COMPRADO, YA QUE EL AGUA NO ES POTABLE. LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD HA SIDO PERFECTA. LA TRANQUILIDAD LA TIENES ASEGURADA Y SI DESEAS FIESTA NO HAY NADA MEJOR QUE LLEVAR UNA BUENA COMPAÑÍA QUE FUE MI CASO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO VERNOS PRONTO POR ALLI.

Nati (24/03/2014)

¿Quieres dejarnos tu comentario sobre nuestras casas o servicios que prestamos?

Acepto la política de privacidad

Acepto el envío de comunicación por este medio.

[recaptcha]

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Jesús Sánchez (Largi Inmobiliaria). Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos en cuanto a atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C./ Alfonso XII, 60 Edificio Sanor-1 41640 – Osuna (Sevilla-Andalucía) o mediante un email a jsanchez@turismoruralosuna.es