Rutas a caballo por el entorno de Osuna, Sierra Sur/Campiña de Sevilla. Una experiencia agradable para disfrutar desde un acercamiento al mundo ecuestre de media jornada hasta un fin de semana con alojamiento incluido.

Mediodía Hípico: Actividad de media jornada, 3 horas a caballo, incluido almuerzo.
Actividad para grupos de al menos 5 personas, ofrecemos rutas específicas. Nuestra empresa cumple con máximas normas de seguridad y profesionalidad.

Mediodía a Caballo

69 euros Precio actividad

Incluido almuerzo

17424845_10154802338357798_7358686390574271586_n
deosunaaronda178

Día Hípico: Jornada completa a caballo conducido por un guía ecuestre profesional, 5 horas a caballo, incluido el almuerzo en picnic o restaurante (según ruta). Actividad para un mínimo de 5 personas, rutas específicas en el manual. Nuestra empresa cumple con máximas normas de seguridad y profesionalidad.

Jornada a Caballo

99 euros Precio actividad

Incluido almuerzo / picnic según ruta

deosunaaronda189
deosunaaronda127

Fin de Semana Hípico: Un fin de semana, incluyendo alojamiento rural con encanto, guía turístico especializado, incluye alojamiento con pensión completa.

Actividad para un mínimo de 4 personas, rutas específicas en el manual. Nuestra empresa cumple con máximas normas de seguridad y profesionalidad.

Fin de semana a Caballo

175 euros Precio actividad

Pensión completa y alojamiento rural con encanto

casas-rurales-las-vin%cc%83as-91
casas-rurales-las-vin%cc%83as-152

Política de Anulación de Reservas
Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones :
 Aviso de anulación de reserva con 30 días de antelación al día de entrada : reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia bancaria. 
 Aviso de anulación de reserva entre 29 y 20 días de antelación al día de entrada : reintegro del 75% menos comisión de transferencia bancaria. 
 Aviso de anulación de reserva entre 19 y 15 días de antelación al día de entrada : reintegro del 50% menos comisión de transferencia bancaria. 
 A partir de 9 días: ninguna devolución.
Si la anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, se perderá el 50% del importe del adelanto realizado.
Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación el cliente pierde la totalidad del anticipo realizado en concepto de señal o depósito.

Cancelaciones el mismo día del viaje/servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.


Comentanos tu experiencia en nuestras casas o con nuestros servicios